lunes, 13 de febrero de 2012

No estaré cuando me necesites, estaré siempre, aunque no lo necesites.

Si,puede que sea cabezota y orgullosa.Puede que cuando este de mal humor lo mejor esque no te acerques a ella.A veces puede llegar a ser la mas borde,os lo aseguro y sí,tiene miles de defectos aunque ella no los reconozca.Siempre actúa y luego piensa.Pero si tiene miles de defectos también tiene mil y una virtudes.Es la que consigue que este siempre sonriendo.La que me dice la realidad pero de una forma que nose como pero hace que me ria de mis propios defectos. Sí,es ella la que intenta comprenderme y ponerse en mi lugar por muy difícil que sea.Es la que me saca la cara en cualquier lugar en el que estemos sin importarle el que pensaran.Porque es muy difícil de explicar como es ella,hay que conocerla para luego poder juzgarla.Y una vez que la conoces poco a poco le vas cogiendo cariño.Despues de tanto tiempo a su lado,yo ya no la quiero como una simple amiga o mejor amiga,la quiero como si fuera la hermana que nunca he tenido:).

No hay comentarios:

Publicar un comentario