viernes, 17 de febrero de 2012

sgfhfdjhzagta#


Habla. Que el mundo calle. Es tu turno, te toca llamar la atención. Harta de pasar desapercibida. Sube la voz. Que todos se enteren de que te has cansado de ser la de siempre. Que sepan que vas a cambiar. Grita. Demuestra que no eres la niña inocente que pensaban. Chilla,rebélate. Que se jodan los que vienen detrás, que la que va a brillar eres tú, me llaman loca. Me gusta sacarle la lengua a la gente, me gusta despeinarme aunque me quede mal, me encanta mojarme bajo la lluvia y bailar sin música. Gritar hasta que se me acabe la voz, besar hasta desgastar mis labios, correr como si no hubiera mañana,me encanta saltar y cantar bajo la ducha. Y sobretodo me chifla que me llamen loca. Y es que a veces pienso que si no estuviera loca,no podría salir adelante, y? soy feliz así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario