sábado, 5 de mayo de 2012

En las buenas, en las malas, en las peores. En todas esas estás tú y se que seguirás estando por mucho tiempo. Porque, ¿cuántas veces me he caído? ¿Cuántas veces me he equivocado? Muchas, muchísimas, y siempre que lo he hecho me has apoyado. Me has dado algún consejo, unas palabras de ayuda o simplemente un abrazo, porque sabes cuando necesito uno solo con mirarme, y en eso eres genial. Así que gracias, gracias porque se que en este mundo me podría fallar cualquiera, cualquiera menos tú. Y no hace falta que diga todas las veces que hemos reído,  y todas las cosas que nos quedan. Ni tampoco eso de que de 24 horas al día tú estás ahí 25, de 7 días a la semana tú estás 8 y de 365 días al año, tú no estás 366, no, tú estás 370, pero te recuerdo que me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario