domingo, 6 de mayo de 2012

Ya me he cansado de todo, pero sobre todo de ti. Cada vez que algo no va bien, cada vez que me dices algo que no me gusta. Me cansé de estar siempre alegre, me cansé de estar detrás de ti cuando tú ni siquiera te preocupas por mí. Me cansé de esperarte, me cansé de preocuparme por ti. Me cansé de todo lo que pasa, de que te alejes de mí sin saber porqué, no he hecho nada para provocarlo. Me cansé de recordarte cada minuto, me cansé de verte todos los días como yo pensaba, me cansé de pensar que todo era perfecto cuando no es verdad, me cansé de pensar que todo se iba a arreglar, de pensar que todo iba a salir bien. Me cansé de vivir en una mentira, me cansé de vivir en mi mundo de fantasía donde yo todo creía que se iba a hacer realidad. Me cansé mucho antes de que tu te dieras cuenta… ¿Pero que digo? ¡Si ni siquiera sabes que existo! Ilusa, ingenua, me cansé de ser así de boba, de idiota. Me cansé de amarte cada minuto, me cansé de dedicarte todo mi tiempo. ¡Me cansé de que tú no me dedicaras ni un segundo! Me cansé de darte más de todo mi tiempo y mi vida desde el primer momento en el que te vi como te veo ahora. Me cansé de mirarte con esos ojos para mirarte de otra manera que yo sabia que era errónea. Me cansé de saber que jamás serás más de lo que yo soñaba. Me cansé de vivir en una mentira que yo misma creé y que sabía que no era verdad, me cansé de saber que era mentira. Ahora me canso de que todo esto continúe cada día, me canso de que todo esto continúe mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario